Interaction Real Time.

El Mundo Web de nuevo nos trae una nueva tecnología. Hoy en día nuestros exploradores (Chrome, Explorer, Firefox) son mucho más inteligentes que hace unos años, el paradigma de desarrollo empieza a cambiar, las aplicaciones web de los ultimos años necesitan hacer una conexión con un servidor externo, esto se ve reflejado en actualizar el explorador en cada acción que tenga nuestra aplicación, aunque el tiempo de actualización son segundos, a veces lleva a minutos dependiendo de la tarea que este ejecutando la aplicación.

Con el nuevo paradigma, el servidor es el mismo explorador, esto quiere decir que nunca hay que actualizar para seguir con las funciones de nuestra aplicación web, esto ahorra tiempos de carga, demoras en respuestas por parte del servidor y agiliza en un 100% la interacción con la aplicación.

Otra forma para explicar este nuevo concepto... cuando la empresa tenga una aplicación en la cual estén al mismo tiempo varios usuarios en la misma tarea. La gran ventaja de usar ésta tecnologia para este caso estudio es que cada usuario no necesita esperar que otra persona termine la tarea para poder entrar a registrar datos, por el contrario todos los usuarios pueden estar interactuando al mismo tiempo y así mismo ver cada cambio que estén realizando sus compañeros.

Aplicativos tiempo real

Pregunte por nuestras aplicaciones JavaScript Isomórfo, hacemos el estudio para conocer que tan factible es cambiar su aplicativo web a la nueva generación.

Cotiza Ahora!