IOS 8 Aplicaciones Nativas.

Con su interfaz sencilla, sus funcionalidades increíbles y la seguridad en su centro, iOS 8 es la base del iPhone, iPad e iPod touch. Está diseñado para verse hermoso y funcionar impecablemente, para que las tareas más simples luzcan más atractivas. Además, gracias a que iOS 7 está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple, sus aplicaciones siempre estarán un paso adelante, desde el primer día.

iOS es la plataforma para más de un millón de apps móviles, y más que se suman cada día. Cada app comienza con el ADN correcto, gracias a que Apple nos proporciona a los desarrolladores un conjunto completo de herramientas e interfaces de programación y aplicaciones, para crear apps y juegos que aprovechan la tecnología que hay dentro de cada dispositivo iOS. Sólo tiene que ingresar al App Store en su dispositivo iOS y descargar las apps con un simple toque de su dedo.

ios7

Android

Loli Pop android Aplicaciones Nativas.

Android es el sistema operativo integrado en más de mil millones de smartphones y tablets. Desafiamos a nosotros mismos para crear un lenguaje visual para nuestros usuarios que sintetiza los principios clásicos de buen diseño con la innovación y la posibilidad de que la tecnología y la ciencia. Este es material design. Esta especificación es un documento vivo que se actualizará a medida que seguimos para desarrollar los principios y detalles de diseño de materiales.

Android incluye un set de bibliotecas base que proporcionan la mayor parte de las funciones disponibles en las bibliotecas base del lenguaje Java. Cada aplicación Android corre su propio proceso, esto permite una accesibilidad total a las funciones del telefono, lo cual hace posible que se utilice de una manera optima facultades como memoria o velocidad. Nuestras aplicaciones quedan en la tienda de Android "Play Store", para una manera fácil y rapida de instalar.


PhoneGap Multiplataforma.

Es una Herramienta para desarrollar aplicaciones móviles con tecnología o código que se emplea para el desarrollo de páginas web como es, HTML, CSS y javaScript. Con PhoneGap se empaquetan los archivos y así generar un instalable para el dispositivo móvil sea Android o IOS. Se recomienda para aplicaciones que no tengan mucha transferencia de archivos o una interacción alta con complementos del dispositivo. Debido a que no es código nativo se pierden muchas de las capacidades del smartphone.

Phonegap

Los desarrolladores de ACKTOS estan certificados en IOS, Android y PhoneGap para publicar las aplicaciones en cada tienda asi como las licencias necesarias de desarrollo.

Cotiza tu aplicación!